Nuestra Empresa​

La empresa comienza a operar en el mercado peruano a partir del 2011 como un proyecto personal de Alexander David Ramos Carlos, brindando productos y servicios de climatización bajo el régimen de persona natural con negocio. 
Es a fines del año 2015 que toma la decisión de posicionarse empresarialmente en el mercado, realizando el cambio de razón social a CLIMA COOL MULTISERVICE SAC, abriendo el accionariado de la empresa. 

CLIMA COOL MULTISERVICE SAC desarrolla sus servicios de suministro, instalación, mantenimiento y reparación en equipos de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVAC), extractores e inyectores de aire, así como ductos de aire, tableros eléctrico e instalaciones eléctricas en general, contando para ello con el respaldo de las principales marcas que operan en el mercado y con un grupo humano constantemente capacitado. 
Como política de la organización se busca la mejora continua en nuestros procesos, a través de mecanismos de autocontrol y la retroalimentación de nuestros clientes, g

Brindar soluciones eficaces en climatización e instalaciones eléctricas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, otorgando un servicio de calidad con tecnología de punta y personal técnico constantemente capacitado buscando la mejora continua en nuestros procesos y servicios.

Ser reconocida como una empresa de calidad y renombre a nivel nacional en el rubro, siendo socios estratégicos de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Los miembros de la organización tienen presente:
• Honradez
• Responsabilidad
• Honestidad
• Respeto (a los clientes, proveedores y compañeros)
• Actitud de mejora continua